Invierte en bienestar, hoy y mañana
Tu coche es una parte importante de tu vida. Lo utilizas para ir al trabajo, para llevar a tu familia y amigos, y para disfrutar de tus hobbies. Por eso, es importante tener un seguro que te proteja en caso de accidente.
El seguro de coche a todo riesgo de SSG te ofrece la máxima tranquilidad, ya que cubre los daños a tu coche, a terceros y a sus bienes, así como otros riesgos como el robo, el incendio o los daños por granizo, y con una asistencia en carretera de primer nivel.
Además, nuestro seguro es flexible, por lo que puedes añadir las coberturas que desees para adaptarlo a tus necesidades
Con los seguros a todo riesgo de SSG, puedes elegir las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, desde las básicas y obligatorias, hasta las más completas.
Siempre que lo necesites en SSG estarás respaldado por una gran compañía y con el mejor servicio.
Elige las garantías que mejor se adapten a ti y disfruta de un seguro a todo riesgo al mejor precio.
Incluye garantías para hacer frente a:
Si necesitas asesoramiento personalizado, contacta con nosotros
Retirada del permiso de conducir
Te indemnizamos en caso de que te retiren el permiso de conducir temporalmente, o tras agotar los puntos.
Pérdida total por incendio, robo y daños al coche
Te indemnizamos (con el 100% del valor) si tu coche es declarado siniestro total tras incendio, robo y daños del vehículo.
Ampliación de la Responsabilidad Civil
Incluye indemnizaciones cuando tu coche ocasione daños a terceros cuando está en reposo, o arrastre remolques y caravanas. Incluye también el depósito de fianzas, dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado, insolvencia de terceros y adelanto de indemnizaciones.
Ampliación de Responsabilidad Civil Plus
Te indemnizamos (con el 100% del valor) si tu coche es declarado siniestro total tras incendio, robo y daños del vehículo.
Ampliación de accidentes corporales
Indemnización por fallecimiento e invalidez permanente total y parcial por accidentes sufridos en otros vehículos terrestres, como pasajeros de transporte público, como peatón o conductor de una bicicleta. Gastos de adaptación del coche y vivienda y necesidad de ayuda de otra persona y gastos veterinarios, de sacrificio y sepelio por daños en perros y gatos.
Cubrimos los gastos si tu coche en reposo sufre daños causados por terceros y tu defensa, en caso de estar involucrado en un accidente como peatón. Incluye la Defensa en Infracciones Administraciones de Tráfico, la Reclamación por Reparaciones Defectuosas y Asesoramiento y Consulta Jurídica Telefónica.
En SSG, te ofrecemos la red de agentes y oficinas más amplia de España, porque aunque la tecnología nos facilita muchas cosas, sabemos que nada sustituye el trato personal y la confianza.
Entre nuestros agentes expertos, siempre hallarás a alguien que te escuche y te oriente para encontrar la solución aseguradora que mejor se adapte a ti.
Un seguro de coche a todo riesgo es el seguro más completo. Disfruta de la máxima protección para tu coche y viaja tranquilo sin preocupaciones por qué pueda pasar. Con este tipo de seguro tendrás cubierto todos los imprevistos en mayor o menor medida, dependiendo del tipo de franquicia y coberturas.
Un seguro de coche a todo riesgo es aquel que cubrirá la responsabilidad por los daños materiales o personales de terceros y también los propios. Es decir, también cubre los daños que se produzcan a tu vehículo en caso de accidente.
Los seguros de coche a todo riesgo son los más completos del mercado. Tienen las máximas coberturas en caso de accidente y por eso sus precios son más elevados. Estos precios pueden variar dependiendo de diferentes factores como el modelo de vehículo, la marca, los años de experiencia del asegurado o las coberturas que quieras incluir para tu coche.
Solicita tu presupuesto ahora con SSG sin ningún tipo de compromiso, de manera sencilla y rápida. Y, si necesitas asesoramiento, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.
Los seguros a todo riesgo que existen dependen simplemente de la prima de la franquicia que se quiera contratar:
Seguro a todo riesgo con franquicia.
Seguro a todo riesgo sin franquicia.
En SSG disponemos de todos los tipos de seguros a todo riesgo del mercado, llámanos y te asesoramos encantados
La diferencia entre un seguro de coche a terceros y un seguro a todo riesgo, es el alcance de las coberturas en caso de accidente. En el primero solo se cubrirán los daños materiales o personales realizados a terceros, mientras que en el segundo también se cubren los daños que se le ocasionen al vehículo asegurado.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Copyright 2025 © SSG