Un seguro de coche sencillo pero completo, adaptado a ti
Conducir es una actividad de suma importancia en la vida de muchas personas, sin embargo, también puede generar preocupaciones.
En SSG comprendemos que un accidente puede tener graves consecuencias económicas y personales. Por ello, te ofrecemos soluciones de seguros de coche a terceros adaptadas a tus necesidades. Podrás añadir las coberturas que desees de manera flexible, para una mayor tranquilidad.
Si necesitas asesoramiento experto, estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.
No esperes más y contrata ahora tu seguro a terceros para coche con SSG, así podrás conducir con total tranquilidad
Con los seguros a terceros de SSG, puedes elegir las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades, desde las básicas y obligatorias, hasta las más completas.
Siempre que lo necesites, en SSG estarás respaldado por una gran compañía y con el mejor servicio. Elige las garantías que mejor se adapten a ti y disfruta de un seguro a terceros al mejor precio.
Recuerda que el seguro de coche en España es obligatorio. Por eso en SSG te ofrecemos desde las coberturas mínimas a las más amplias para que puedas circular con tranquilidad.
Retirada del permiso de conducir
Te indemnizamos en caso de que te retiren el permiso de conducir temporalmente, o tras agotar los puntos.
Daños por colisión con animales
Si en tu trayecto colisionas con un animal y el coche sufre daños, te indemnizamos para que puedas repararlo.
Daños del vehículo por fenómenos de la naturaleza
Te cubrimos los daños de tu coche como consecuencia de: impacto de un rayo, viento, pedrisco, nieve, lluvia, corrimientos y hundimientos de tierra y otros fenómenos de la naturaleza no catastróficos o extraordinarios.
Pérdida total por incendio, robo y daños al coche
Te indemnizamos (con el 100% del valor) si tu coche es declarado siniestro total tras incendio, robo y daños del vehículo.
Ampliación de accidentes corporales
Indemnización por fallecimiento e invalidez permanente total y parcial por accidentes sufridos en otros vehículos terrestres, como pasajeros de transporte público, como peatón o conductor de una bicicleta. Gastos de adaptación del coche y vivienda y necesidad de ayuda de otra persona y gastos veterinarios, de sacrificio y sepelio por daños en perros y gatos.
Ampliación de defensa jurídica y reclamación de daños
Cubrimos los gastos si tu coche en reposo sufre daños causados por terceros y tu defensa, en caso de estar involucrado en un accidente como peatón. Incluye la Defensa en Infracciones Administraciones de Tráfico, la Reclamación por Reparaciones Defectuosas y Asesoramiento y Consulta Jurídica Telefónica.
En SSG, te ofrecemos la red de agentes y oficinas más amplia de España, porque aunque la tecnología nos facilita muchas cosas, sabemos que nada sustituye el trato personal y la confianza.
Entre nuestros agentes expertos, siempre hallarás a alguien que te escuche y te oriente para encontrar la solución aseguradora que mejor se adapte a ti.
Un seguro de coche a terceros es aquel que cubre las necesidades básicas obligatorias para poder circular legalmente. Si lo que quieres es pagar lo mínimo al asegurar tu coche, con este tipo de seguro tendrás cubiertos los daños materiales y personales que se pudiesen ocasionar a terceros. También tienes la oportunidad de ampliar coberturas extra para tu coche o su conductor, u otros posibles siniestros que pudiesen ocurrir.
Los seguros de coche a terceros son los más asequibles del mercado si solo incluyes las coberturas mínimas obligatorias para poder circular. Su precio puede variar dependiendo de diferentes factores como el modelo de vehículo y marca, los años de experiencia del asegurado o las coberturas ampliadas que prefieras para tu coche.
Solicita tu presupuesto ahora con SSG sin ningún tipo de compromiso, de manera sencilla y rápida. Y si necesitas asesoramiento, llámanos y estaremos encantados de ayudarte.
¿Te has comprado una moto y necesitas calcular el precio de tu seguro? solicita tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso aquí con SSG.
Los seguros a terceros existentes se diferencian básicamente por la cantidad de coberturas añadidas que contienen.
SSG te permite configurar a medida tu seguro a terceros, pero si te resulta más cómodo elegir una de nuestras modalidades ya configuradas, puedes elegir entre:
Seguro a terceros ampliado.
Seguro a terceros completo.
En SSG disponemos de todos los tipos de seguros a terceros del mercado, compara las coberturas en la tabla comparativa, o llámanos y te asesoramos encantados.
La diferencia entre un seguro de coche a terceros y un seguro a todo riesgo es el alcance de las coberturas en caso de accidente. En el primero solo se cubrirán los daños materiales o personales realizados a terceros y, ocasionalmente, según la modalidad elegida, algunos tipos de daños al vehículo, como robo o incendio, daños personales al conductor y, además, servicios como asistencia en carretera, gestión de multas, etc.
En el denominado habitualmente "seguro a todo riesgo" se incluyen más coberturas, incluyendo los daños que pueda sufrir tu vehículo por incendio, robo o colisión, así como otras coberturas y servicios adicionales.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Copyright 2025 © SSG